Publicado por Pascual Segura

¡Hola! Mi nombre es Pascual Segura y soy Diplomado en Biblioteconomía y Licenciado en Documentación por la Universidad de Murcia, y Experto en Gestión de Información Documental por la Universidad Jaume I de Castellón. De mi pasión hacia la puesta en valor del patrimonio documental tienen gran parte de culpa mi formación (Universitad Complutense de Madrid, Universidad de Alicante, Universidad de Salamanca, Universidad Internacional del Mar, Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Universidad Nacional de Colombia, ANABAD, etc.), y mis aficiones a la lectura, la fotografía, la música, la investigación y las tecnologías de la información. Gracias a ello, he podido llevar a cabo mis propósitos profesionales en el Archivo Histórico de Las Torres de Cotillas (Murcia), el Museo Arqueológico Provincial de Alicante (MARQ), en el Archivo de la Diputación Provincial de Alicante, en las Cortes Generales del Senado, así como diversos archivos y bibliotecas municipales.

3 comentarios sobre “

  1. Perdona, ¿tendrías fotos del antiguo molino harinero y de una almazara que se encontraba en la zona de Alpatern? Me vendrían genial para un trabajo de la universidad.

    Gracias de antemano, y siento las molestias.

    Me gusta

    1. Hola Jesús. No cuento con material fotográfico de esas construcciones. Ambas desaparecieron en el XIX y es poco probable que haya material fotográfico. Lo siento. Si puedo ayudarte en alguna otra cuestión ya me dices. Saludos

      Me gusta

Deja un comentario